Últimas entrevistas

Aula de Biococina

Aula de Biococina es una iniciativa formativa especializada en alimentación saludable, nutrición naturista y cocina gastrovegana.
Nuestro objetivo es difundir y acercar la Biococina, en todas sus vertientes y especialidades, al mayor número de personas como camino para el disfrute saludable, la autogestión de la salud y la transición a modelos de vida más sostenibles.

Los cursos cuentan con el certificado de asistencia de Thuban corporación, escuela de referencia y prestigio en formación de terapias naturales de Madrid y están impartidos por Vanessa Losada y François Winberg, ecochefs y fooddesigners de Menúdavida Organic Food Culture.

En el entorno de la Ecoaldea de Valdepiélagos, a tan solo 45 minutos de Madrid, impartimos cursos y talleres especializados de cocina gastrovegana, vegetariana, cocina terapeútica, energética, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica. Actualmente contamos con dos modalidades: CURSO AVANZADO DE BIOCOCINA ( 3 cursos intensivos trimestrales de 30 horas cada uno) y TALLERES DE BIOCOCINA (un domingo al més). Además se realizan consultas nutricionales desde la perspectiva naturista  y sesiones de food coaching.

 

Para más información consulta nuestra agenda:

www.menudavida.info

o solicita información en:

menudavida.mail@gmail.com

telf.: 620 788 763

Si te gusta, compártelo