Últimas entrevistas

CURSOS/RETIRO DE YOGA Y CRECIMIENTO INTERIOR. 8 Y 9 DICIEMBRE

Los días 8 Y 9 de DICIEMBRE 2012 tenemos un nuevo curso de fin de semana, un paréntesis de sosiego y relax para la mente y el cuerpo. Todavía quedan algunas plazas libres.
De forma amena y en un ambiente muy agradable aprenderéis Yoga, Pilates, Comunicación No- violenta, Masaje Shiatsu, Auto- masaje, Técnicas de Relajación y a cocinar exquisita cocina vegana.Estos talleres os ayudarán a eliminar el estrés, equilibrando cuerpo y mente. Además, mejoraréis vuestras capacidades mentales y físicas, a la vez que recuperáis salud y energía y desconectáis de las preocupaciones cotidianas:
  • - María José de la Rosa y Victor Torre, expertos en Comunicación No- Violenta, os enseñarán a desactivar conflictos en el ámbito laboral, familiar, social; así como el profundo valor de los gestos, las palabras y todo cuanto nos ayuda a comunicarnos de forma más auténtica y sana
  • - Juan Luis Villazala nos adentrará en el mundo del masaje, el Shiatsu y el auto- masaje. Conoceréis vuestro cuerpo de forma más profunda e intensa, y aliviando lesiones, tensiones y otras dolencias.
  • - Iván Iglesias y Estela Nieto ofrecerá un excelente e intensivo curso de alta cocina vegana, conocida por ser una de las formas de alimentación más sanas, y en el que aprenderéis a realizar exquisitos y sorprendentes platos.
  • - Con Carmen Redondo y Chema Vílchez aprenderéis técnicas de relajación neuromuscular, respiración y control del prana (energía), eliminación del estrés, así como los profundos beneficios de las posturas del Yoga.

Desarrollar todas estas actividades en el entorno apacible de la Ecoaldea de Valdepiélagos, lejos del bullicio y del estrés, en compañía de personas con inquietudes afines, será una experiencia de crecimiento personal excepcional.

El precio del retiro incluyendo todos los cursos, comidas y alojamiento (en la Ecoaldea) es de 180 €.

Para reservar tu plaza poneos en contacto con nosotros cuanto antes, ya que son limitadas.

correo@yogaecoaldea.com
Teléfono del Centro de Yoga: 918416204
Os esperamos !!!!
Si te gusta, compártelo

    2 comentarios en CURSOS/RETIRO DE YOGA Y CRECIMIENTO INTERIOR. 8 Y 9 DICIEMBRE